En muchas casas, las toallas están ubicadas en un armario o estantería en el baño, así como los geles de repuesto, cremas para el cuerpo, productos de depilación...
Para arreglar ese armario o estantería, seguiremos los mismos pasos de siempre: seleccionar, tirar, organizar y colocar.
Si usamos este método, podemos tener un armario bonito. Dobla las toallas como más te guste y coloca los "utensilios" en cajitas o cestas por categorías. Os dejo algunos ejemplos:

Imagen: Pinterest

Imagen: efecto del orden
Pero a la hora de arreglar este armario, sin duda, una de las cosas que más calentamiento de cabeza nos puede dar es cómo doblar las toallas. Hay muchas formas de doblarlas y de colocarlas; algunas más estéticas o prácticas que otras, pero todas igual de útiles. Vamos a analizar un poco las tres formas más generales:
1. Toallas dobladas en plano: el resultado es mucho más estético, sobre todo si tenemos todas de la misma gama de color. Sin embargo, puede ser algo engorroso cuando quieres coger la última toalla, ya que tienden a desordenarse las demás y volvemos a empezar.

Imagen: Mi maquillaje y otras frivolidades
2. Toallas dobladas en rulos: también es bastante estético y a mi parecer, más práctico que el anterior, aunque pueden desordenarse, suele ser más cómodo cogerlas.

Imagen: Utile.fr
3. Toallas dobladas con el método: es decir... en los ya famosos paquetitos. A mi parecer, aunque quizás no sea la forma más estética, si es la más práctica. Al igual que pasa con la ropa de vestir, cuando coges una toalla permanece su hueco, por lo tanto es más difícil desordenarlas y son muy fáciles de coger

Como ya hemos mencionado antes, el método que elijáis dependerá de cómo sea el espacio que tengáis, de cual os guste más o cuál os resulte más práctico, pero para ayudaros a doblar toallas, y trapos os dejo el siguiente video:
Ahora si queréis podemos compartir opiniones en Facebook, ¿cómo las tenéis vosotros? ¿Tenéis alguna otra forma de doblarlas que os funcione?

No hay comentarios:
Publicar un comentario